La continuidad de Fabián Bustos estaba en dudas, pero la directiva de Barcelona Sporting Club lo terminó renovando. El presidente Carlos Alfaro Moreno explicó en LOS COMENTARISTAS de RADIO CARAVANA el por qué decidieron continuar con el proyecto.

Respecto a por qué tardó tanto, indicó: «Porque evidentemente, tras los malos resultados (cierre del torneo en 2021), teníamos las mismas dudas que tenía la afición. Fue un sinceramiento ante una pregunta puntual. A raíz de eso, trabajamos mucho en las diferencias de criterios, pues tuvimos 45 días muy malos. Puntualizamos algunas cosas, nos pusimos de acuerdo en continuar el trayecto y adelante».

Luego de eso, acotó: «Incluso yo confesé que habíamos conversado con Guillermo Almada y él estaba en condiciones de escuchar y nosotros ver si había otra opción. Y la verdad no la hubo, no la hay y me costaba sacar a un hombre trabajador como Bustos. Puede cometer errores, pero la intención es trabajar para corregir».

«Se me fueron las dudas, es un momento para renovar ilusiones. las dudas empiezan cuando arranque la competición. No nos queda más que sufrir, apretar y pelear para que las cosas se hagan bien», sentenció el presidente amarillo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla