Jackson Porozo, zaguero del Boavista de Portugal, podría cambiar de aires. El zaguero tricolor de 21 años de edad está en la mira del Tigres de México, así lo reportó mediotiempo.com, portal mexicano. ¡Dejamos la nota a su disposición! 

Tigres ha decidido que sí o sí deben reforzar la defensa central para el Clausura 2022. Sabidas las complicaciones para firmar a Nino Mota, el campeón Olímpico con Brasil en los pasados Juegos de Tokio, la directiva felina valora más opciones y entre ellas hay un zaguero ecuatoriano que milita en la Primera División de Portugal. Se trata de Jackson Porozo, del Boavista.

Toda vez que los porcentajes y comisiones tiraron las negociaciones por Mota, le fue confirmado a Mediotiempo que uno de los nombres que barajan como fichaje es el de Porozo, quien suma un par de partidos con la Selección de Ecuador y destaca por su imponente presencia física de 1.92 metros.

No hay negociaciones al momento por Porozo, pero el interés es real y se analiza si, deportivamente, es el prospecto que mejor encaja con las intenciones de Tigres y del entrenador, Miguel Herrera, detalló la fuente a Mediotiempo, asegurando que lo que menos quieren es entrar en otro «estira y afloja» como ocurrió con el negado brasileño.

Porozo también suena en Italia y Francia

En caso de que Tigres elija al sudamericano para reforzarlos en este primer semestre del año, enfrentarán dura competencia porque a este jugador le siguen desde Italia y Francia. Desde la Serie A se reporta una oferta de 4.5 millones de euros por él, según el diario portugués Récord, mientras que de la Ligue 1 el interesado es el Girondins de Burdeos.