El PSG afronta el partido de este domingo ante el Olympique de Lyon (20.45 horas) con un total de ocho bajas, según ha informado el club parisino a través de un parte médico.

En concreto, Pochettino no podrá contar con Ángel di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa, Gianluigi Donnarumma, Lionel Messi, Alexandre Letellier ni Neymar Jr. De las principales estrellas del conjunto parisino solo están sanos Mbappé y Sergio Ramos.

A estas ausencias se unen las obligadas de Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, convocados para la Copa de África por Marruecos y Senegal.

Di María, Draxler, Pereira, Kurzawa y Donnarumma dieron positivo en coronavirus y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios a la espera de pasar la enfermedad.

Por su parte, Lionel Messi, que también había dado positivo en coronavirus está siguiendo el protocolo de recuperación post-covid.

Alexandre Letellier sigue el proceso de recuperación de una lesión muscular en su muslo derecho.

Por último, Neymar Junior sigue trabajando para recuperarse de la lesión de tobillo que se produjo y que aún le mantendrá al menos tres semanas más sin poder entrenarse con el resto de compañeros.

FUENTE: MARCA.