Son muchos los futbolistas que se fueron de River Plate a lo largo de estos siete exitosos años del ciclo de Marcelo Gallardo al frente del plantel. También es cierto que la gran mayoría de ellos quisieron retornar y ahora será Emanuel Mammana quien vuelva al Millonario.

El futbolista dejó la institución en 2016 para jugar en Olympique Lyon tras haber conquistado la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015. Y ahora volverá a vestir la camiseta con la banda luego de su paso por PFC Sochi.

Precisamente, en una entrevista con radio La Red, el marcador central de 25 años reconoció que solo pretendía rescindir su vínculo con FC Zenit, club dueño de su ficha: “Toda mi familia y mis amigos cuando se enteraron de que quería volver a River me dijeron que no, que estaba loco”.

“Yo nunca dudé, cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River”, agregó el defensor. Además, aseguró que no le importa resignar dinero, sino que “lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz”.

Al respecto, el oriundo de Merlo que también fue tetracampeón en Rusia, afirmó: “Yo me crié sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fui feliz jugando al fútbol, la plata y cualquier otra cosa queda de lado”.

Por último, comentó qué habló con Marcelo Gallardo previo a definir su futuro. “Él se sacó algunas dudas, le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo”, cerró Mammana.

Fuente: Directv Sports