Liverpool (United Kingdom), 14/04/2021.- Real Madrid's head coach Zinedine Zidane reacts during the UEFA Champions League quarter final, second leg soccer match between Liverpool FC and Real Madrid in Liverpool, Britain, 14 April 2021. (Liga de Campeones, Reino Unido) EFE/EPA/Peter Powell

Todos los caminos llevan a que Zinedine Zidane será el próximo entrenador del PSG. En MARCA contaron que el ex técnico del Real Madrid ganaba enteros para sustituir a Mauricio Pochettino, que no consigue hacerse un vestuario difícil y donde el ambiente, es cuanto menos, extraño. El propio Pochettino tampoco está cómodo y ya trató de salir al Manchester United como sustituto de Solskjaer, pero o recibió el ok desde Qatar.

Lo cierto es que la sombra de Zidane lleva planeando tiempo sobre París, donde parce que acabará aterrizando finalmente. Según ha apuntado el periodista de RMC, Daniel Riolo (uno de los primeros en adelantar en Francia la llegada de Messi al PSG) en el programa After Foot, Zizou será el próximo entrenador del PSG a partir de la próxima temporada, pase lo que pase en esta.

No importará incluso si el conjunto parisino se alza con la ansiada Champions. La decisión parece tomada y el único técnico en ganar la máxima competición de clubes tres veces consecutivas se sentará en el banquillo del Parque de los Príncipes.