Eddie Guevara, nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, conversó con la periodista Andrea Morales Dávila para DE VUELTA AL CAMERINO y se refirió a su vínculo con los azules para la temporada 2022.

«Sin duda, fue una petición en oración a nuestro señor Jesucristo. Gracias a Dios llego a un grande del país. Estoy muy alegre, esto es muy bello. Pero hay que tomarlo con responsabilidad y humildad. Con fe que conseguiremos grandes cosas», expresó.

Luego, agregó: «Lo más bonito de esto es que siempre tuve respaldo y amistad con Beto Jara, me dejó las puertas abiertas para regresar. Me dijo que eso me lo gané. Solo Dios sabe si en algún momento voy a volver. Yo estoy muy agradecido con ese equipo».

Respecto a si tuvo otras propuestas, reveló: «Gracias a Dios, con mucha alegría, respeto y humildad, todos los equipos de la LigaPro me llamaron. Algunos conmigo, otros con mi representante. Internacionalmente también. Vieron lo que me resultaba mejor, para mí y mi familia».

Finalmente, contó que ya charló con Ismael Rescalvo. «El profe se comunicó conmigo, me dio la bienvenida. Expresó lo que él quería, fue muy honesto y leal a su trabajo. Yo dije que pondré lealtad y compromiso, que es lo que me caracteriza. Solo falta vernos y estrechar las manos», manifestó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla