La Premier League confirmó las fechas para tres partidos que fueron suspendidos en la última semana de diciembre. En total, 18 encuentros se pospusieron durante Navidad debido al aumento de casos de coronavirus en clubes de toda la liga.

Los problemas continuaron en el nuevo año, con el partido de ida de la semifinal de la EFL Cup entre Liverpool y Arsenal teniendo que retrasarse, mientras que el choque de la FA Cup de los Reds con Shrewsbury Town también está en duda.

Tres partidos de la máxima categoría del fútbol inglés se reorganizaron la semana pasada, con Southampton contra Brentford, Everton contra Leicester City y West Ham contra Norwich City que se jugarán el 11 y 12 de enero.

Ahora se confirmó que se llevarán a cabo tres partidos más la semana siguiente, incluidos compromisos de Manchester United y Tottenham. Brentford recibirá a los Red Devils y Leicester se medirá con los Spurs el 19 de enero. Un día antes, Burnley recibirá a Watford y Chelsea visitará a Brighton.

El último partido estaba programado para febrero, pero debió adelantarse debido a la participación de los Blues en el Mundial de Clubes de la FIFA. Los equipos empataron 1-1 en Stamford Bridge el 29 de diciembre.

El partido de Arsenal con Burnley que estaba planeado para el sábado 22 de enero ahora se pospuso para el 23 de enero, y los Gunners jugarán contra Liverpool en el partido reorganizado de la EFL Cup el 20 de enero.

Fuente: Directv Sports