Desde el próximo 9 de enero hasta el 6 de febrero se disputará la 33° edición de la Copa Africana de Naciones en Camerún, y como se desarrollará en plena competencia de las principales ligas del mundo, varios equipos perderán a sus figuras durante un mes. En este sentido, el director técnico de una de las selecciones que participan de la competencia recibió amenazas de muerte.

Se trata del entrenador de Sierra Leona, John Keister, quien dialogó con la cadena internacional BBC expresando su postura al respecto. “No creo que se deba llegar al punto en que mi vida se vea amenazada porque la gente siente que los jugadores deberían estar en el equipo”, dijo el DT.

«Cualquiera sea el camino de la vida en el que te encuentres, nadie se lo merece», agregó John Keister, quien además supo defender la camiseta de la selección de Sierra Leona en 7 oportunidades. La decisión de no incluir en la lista de 28 convocados a dos jugadores fue lo que provocó bronca en algunos fanáticos, que tomaron una medida totalmente injustificable.