Un doloroso recuerdo se llevó Kai Havertz este miércoles tras marcar en Stamford Bridge, donde colaboró para que Chelsea derrote 2-0 a Tottenham por las semis de la Carabao Cup (EFL) y se acerque a una nueva final en Inglaterra.
En la jugada de su gol tempranero para el 1-0 del cuadro londinense (5′), el atacante alemán cayó mal al saltar sobre Hugo Lloris y terminó muy adolorido.
Mientras todo Chelsea celebraba, el teutón se tomó la mano y evidenció dolor, pero ni sus compañeros entendían. Instantes después se pudo conocer el motivo de su sufrimiento: tenía dislocado el dedo meñique de la mano izquierda.
Luego de recibir atención médica, Havertz probó seguir en el encuentro con un vendaje en la zona afectada, pero fue imposible y no regresó después del entretiempo. Finalmente, Tomas Tuchel dispuso el ingreso de Timo Werner, quien no jugaba con los ‘Blues’ desde el 11 de diciembre por lesión.
¡AY, ESE DEDO! Así se retiró Kai Havertz del campo de juego ante Tottenham en la Copa de la Liga… pic.twitter.com/HH5ZrU1wkF
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 5, 2022