Segundo Castillo, nuevo asistente técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con la periodista María José Flores acerca de su nuevo reto en el equipo Ídolo del Ecuador.

«Feliz de volver a casa. Mi período en Barcelona fue espectacular, tengo un gran cariño por toda la gente que conforma el club. Qué lindo estar ahí nuevamente y aportar un grano de arena», expresó.

Luego, ‘El Mortero’ agregó: «A inicios de temporada había la posibilidad de integrar, no se dio por pequeños detalles. Ahora sí se pudo concretar, agradezco mucho a la dirigencia actual y al profe Fabián».

Respecto a la salida de Rolando Azas, expresó: «Estando el asistente técnico anterior, yo igual podía llegar. Detalles de la salida del profe, no sé. Dentro del club sabrán qué pasó, sería irresponsabilidad mía hablar de algo que no sé».

De cómo trabajará con la plantilla, Castillo puntualizó: «El jugador necesita tener un poco de confianza, tuve la posibilidad de jugar con muchos de los que están en Barcelona. La idea es dialogar siempre con ellos, saber que están bien y concentrados para sacar su mejor nivel futbolístico».

Nota de: Víctor Loor Bonilla