Ribéry estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en el año 2010. El propio jugador desveló en 2016 que «mis representantes negociaron con el Madrid. Tanto ellos como el Chelsea llegaron a ofrecer 80 millones de euros». Al final, el francés acabó renovando con  en el Bayern Munich  a pesar de que tanto él como su pareja estaban convencidos de que se iban a marchar.

Ahora, Uli  Hoeness, ex presidente del Bayern y  desveló en DPA  qué pasó para que  Ribéry  rechazara al Real Madrid para quedarse en el Bayern Munich.

«Cuando la historia de Ribéry en el Bayern parecía llegar a su fin en 2010 porque sus agentes más o menos lo habían vendido al Real Madrid, lo invitamos a comer con nosotros, a él y a su esposa Wahiba. Susi cocinó halal especialmente para ella. Pasamos una velada maravillosa, y alrededor de la medianoche Wahiba finalmente dijo: ‘¡Franck, nos quedamos en Munich!», explicó Hoeness.

Ribéry se quedó en el Bayern Munich hasta el año 2019 cuando puso fin a su carrera en el equipo alemán donde estuvo 12 temporadas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO