Malos tiempos para Romelu Lukaku (28). Le ha salido cara la entrevista concedida días atrás a Sky Italia en la que afirma que no está a gusto en el Chelsea y que valora un regreso al Inter de Milán. Thomas Tuchel, desde entonces, le dejó fuera de la lista de convocados en el partido ante el Liverpool (2-2).

Y eso no es todo. Según algunas informaciones, el internacional belga se ha ganado que el vestuario le dé la espalda y se posicione del lado del entrenador alemán en este asunto. Los jugadores de más pese del equipo han elegido y lo han hecho por el técnico y no por su compañero. Lo cierto es que Lukaku, que llegó en verano como fichaje estrella, no ha encajado en Stamford Bridge.

Sus provocadoras declaraciones en una entrevista que no fue autorizada por el club han alimentado los rumores de una salida del delantero en este mismo mercado de enero. Este lunes se reunían Tuchel y Lukaku para acercar posturas y ver qué depara el futuro del ariete, pero no se espera que el club blue dé noticias al respecto.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO