La Premier League comienza a reordenar el fixture: reprogramó tres de los partidos suspendidos para enero.

Sin lugar a dudas, entre las ligas principales ligas de Europa, la inglesa fue la más afectada por la última ola de casos de coronavirus. Desde mediados de diciembre hasta la fecha, 18 encuentros debieron ser postergados.

Southampton, que debía recibir a Brentford el 18 de diciembre, lo hará el 11 de enero. Ese mismo día Everton, que no juega desde el 16 de diciembre, enfrentará a Leicester en Goodison Park.

Además, el 12 jugarán West Ham y Norwich City, duelo que coincidirá con la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga entre Tottenham y Chelsea. Está claro que no es lo ideal y normalmente no se hubieran superpuesto, pero los organizadores no tuvieron opción ya que no había más lugar en el calendario.

Este sábado Arsenal y Manchester City protagonizan en el Emirates Stadium el comienzo de la primera jornada del 2022. El conjunto de Pep Guardiola encabeza la tabla de posiciones: le sacó ocho puntos de ventaja a Chelsea, su más inmediato perseguidor, y nueve a Liverpool, que tiene un partido menos.

Fuente: Directv Sports