Friday, August 8, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

Coutinho no descarta jugar en Brasil

Despuรฉs de que MD informara este jueves que Philippe Coutinho ya empieza a aceptar que debe salir del Barรงa, desde Brasil llegan informaciones que el centrocampista azulgrana se estรก planteando incluso regresar a su paรญs.

- Publicidad -

A los pretendientes que Coutinho tiene en Europa (Arsenal, Tottenham, Everton y Newcastle) se sumarรญan ahora el Atlรฉtico Mineiro y el Palmeiras. Con contrato hasta junio de 2023, Coutinho, de 29 aรฑos, solo piensa en tener minutos en los prรณximos meses para poder convencer a Tite de que puede ser un jugador importante de cara al Mundial de Qatar del prรณximo aรฑo.

Sin embargo, a dรญa de hoy, el principal hรกndicap, al igual que le sucede con los equipos europeos, es que el equipo que desee contratarlo alcance un acuerdo con el FC Barcelona, que tras desembolsar por รฉl 140 millones en enero de 2018 al Liverpool quiere, por lo menos, recuperar parte de lo invertido ademรกs de liberarse del alto salario que percibe el centrocampista de Rรญo de Janeiro.

NTF