El Coronavirus sigue atacando al mundo del fútbol, y esta vez lo ha hecho de lleno con el París Saint Germain, que se enfrenta esta noche al Lorient en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Ligue 1

El conjunto parisino que dirige Mauricio Pochettino no hizo pública la convocatoria para este encuentro, y ahora ha dado a conocer los casos de dos positivos: Thilo Kehrer y Eric-Junior Dina Ebimbe. Además, Leandro Paredes ha sido aislado por precaución.

Todo esto sucede apenas dos días después de la celebración del cumpleaños de la estrella francesa, Kylian Mbappé, donde varios jugadores del equipo quisieron celebrar los 23 años del delantero en una fiesta.

Ayer, durante su comparecencia ante la prensa, ni Mauricio Pochettino ni el personal del club informaron sobre la situación, que empezó a ser sospechosa en las horas siguientes al no hacer público el equipo, como suele ser habitual, la convocatoria para el encuentro contra el Lorient.

Finalmente, y tras los positivos, el argentino se ha llevado a 22 futbolistas entre los que no está Mbappé, sancionado, y donde sí está Sergio Ramos.

FUENTE: MARCA.