Una vez confirmada su salida de Barcelona después de una vida allí, surgieron muchas posibilidades para que Lionel Messi continuara su carrera en Europa. Javier Zanetti reconoció que en el caso de Inter, no hubiera sido posible hacer el esfuerzo por contratarlo.

El ex lateral derecho y hoy actual directivo del Nerazzurri dialogó con el programa Líbero de TyC Sports acerca de esta cuestión, pero también sobre la actualidad de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa como Julián Álvarez, la joya del fútbol argentino.

Precisamente, sobre lo ocurrido con Leo y su partida del Culé, reconoció: “Sorprendió a más de uno. Estábamos en plena crisis de pandemia. No te podías permitir una inversión así, tan importante, porque sería poner en riesgo el futuro del club”.

A su vez, opinó sobre la actualidad del Toro. “Cuando comprás un jugador joven, tenés que ver lo que va a suceder dentro de tres o cuatro años. Su crecimiento fue importante. Fue madurando. No es fácil adaptarse al fútbol italiano”, indicó.

“Es referente del Inter y la Selección. Vivo día a día con Lauti. Lo veo muy feliz. La felicidad suya me deja muy tranquilo. Lo demuestra todos los domingos. Se siente importante», añadió sobre el goleador de Inter en la Serie A con 11 tantos.

En cuanto al Tucu, Zanetti apuntó: “Estoy muy feliz. Es un jugador que estábamos buscando para completar la parte ofensiva del equipo. Hoy tenemos jugadores con distintas características (Él, Lautaro, Edin Dzeko y Alexis Sánchez). Nuestro entrenador lo está aprovechando de la mejor manera”.

Y por último, habló de la joven estrella de River y el posible salto a Europa. “Es lógico. Ha hecho un gran campeonato. No es fácil ser atacante de River y demostrar lo que está demostrando. Hay muchos clubes interesados, pero Inter está completo en todas sus líneas, su presente pasa por otro lado”, cerró.

Fuente: Directv Sports