De cara al duelo por LaLiga frente a Athletic Bilbao en su visita al País Vasco, Real Madrid tiene la mala noticia de que Isco no podrá ser parte de este partido, el último del 2021 para el club. A pesar de esto, Carlo Ancelotti no duda sobre su jugador.

En la conferencia de prensa previa al choque, el director técnico del Merengue dijo sobre el atacante: «Isco todavía no tuvo la chance de demostrar su calidad porque el equipo empezó a jugar mucho mejor. Coincidió con que Isco no estaba en el equipo, por lo que ha sido difícil volver al equipo».

Con respecto a eso, el italiano comparó: «Nacho es otro jugador así, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Marcelo también. Son jugadores que no han tenido mucho tiempo en cancha porque los jugadores que juegan ahora están haciéndolo muy bien».

Y volvió: «No han tenido la oportunidad de demostrar lo buenos que son en realidad. Pero Isco y los otros jugadores que he nombrado están felices de comportarse de manera profesional. No hay problemas y no estoy descontento con ninguno de estos jugadores».

Por último, Ancelotti fue consultado sobre la mejora de Eden Hazard en un futuro inmediato y respondió: «Ha hecho una sesión de recuperación como las demás, se entrena hoy y luego lo evaluaremos. Es una opción que tenemos, porque lo que quiero es que el jugador esté cómodo en la posición que juega».

Fuente: Directv Sports