Milan, Fiorentina, Inter, Ajax (Tagliafico reconoció que lo había recomendado), West Ham y Barcelona fueron los nombres que circularon que habían puesto sus ojos sobre ‘La Araña’. Aunque los dos equipos de Milán y el Barcelona reconocieron que lo estaban mirando en directo para ver su evolución y mucho se habló de la cercanía que estaría el equipo azulgrana en contar con sus goles, aunque para Xavi Hernández sus delanteros preferidos para reforzarse en este mercado de enero serían Ferran Torres y Edinson Cavani.

El español y el uruguayo no tienen cabida en los equipos de Mánchester (City y United, respectivamente), algo que les acercaría aún más por el simple hecho de que no necestarían un período de adaptación en un momento en que el Barcelona necesita jugadores de ataque para que rindan inmediatamente.

Incluso, el delantero salido de la cantera del Valencia está atento a todo lo que está ocurriendo en Can Barça para recalar en el Camp Nou y aprovecha cada oportunidad para hacerle un guiño a la institución para que lo saquen de la Premier.

En esta última oportunidad, Ferran aprovechó un posteo del defensor Eric García tras el triunfo ante el Elche de los argentinos. «Victoria en casa de las que hacen equipo con vuestra ayuda, afición. Força Barça», publicó el jugador del Barcelona y Ferran, que es muy amigo del jugador, le replicó con los iconos de aplauso y de estrella.

En el horizonte del Barcelona no sólo están los compromisos inmediatos de la Liga y la Copa del Rey, sino que el 12 de enero jugará ante el Real Madrid por la Supercopa de España y Xavi Hernández quiere tener para esa fecha a sus nuevos refuerzos.

De esta manera y si se da esta operación, River podría estar un poco más tranquilo porque uno de sus ‘rivales’ quedaría fuera de circulación con el fin de que Julián Álvarez continuara en el equipo Millonario.

Y una de las apuestas más grande que haría la institución de Núñez para que el cordobés continúe goleando con Gallardo en el banco sería la proximidad del Mundial de Qatar 2022, ya que cualquier transferencia que haga pondría en riesgo su ritmo futbolístico que tan bien encaminado lo tiene con la Banda Roja.

TOMADO DE MARCA