Luego de la contundente derrota en condición de local por 4-0 frente a Udinese, Diego Godín y Martín Cáceres fueron excluidos de la lista de convocados de Cagliari para visitar a Juventus este martes por la próxima fecha de la Serie A.

El zaguero, quien fue titular y completó los 90 minutos en la última jornada, fue responsable del primer gol rival tras fallar un pase en la salida. El lateral derecho, por su parte, reemplazó a Andrea Carboni en el entretiempo.

Ambos están lejos de sus respectivas mejores versiones y el equipo está anteúltimo, en zona de descenso con apenas una victoria en 18 jornadas.

Stefano Capozucca, director deportivo de la institución, no ocultó su fastidio después del 0-4 y, si bien evitó dar nombres, sus palabras fueron elocuentes: “Alguno, sin embargo, no es digno de llevar esta camiseta y tendrá que salir de Cagliari por respeto y por el valor que tiene este club. Hoy vi cosas que no quiero ver, dentro y fuera del campo».

“Vi a otros jugadores llorar por esta camiseta porque querían un resultado completamente diferente. La dignidad y el respeto deben estar siempre ahí, alguien no lo tiene. ¿Si para algunos jugadores será el último partido con el Cagliari? Realmente lo creo, alguien nunca ha tenido el amor por la camiseta rossoblù y hoy se demostró”, continuó.

Dichas declaraciones, sumadas a la decisión posterior de Walter Mazzarri de no citar ni a Godín ni a Cáceres para jugar contra la Vecchia Signora, hacen pensar que los días de los defensores uruguayos en Cagliari están contados. Sus compatriotas Nahitán Nández y Cristian Oliva sí figuran en la nómina de 21 futbolistas.

Fuente: Directv Sports