Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, ha confirmado, en declaraciones al diario Bild, que el Real Madrid está «muy interesado» en el fichaje del Erling Haaland. El directivo del conjunto germano ha afirmado que son muchos los clubs que han mostrado interés en hacerse con sus servicios, pero ha colocado al conjunto blanco en lo más alto del ranking en este sentido.

«Todo el mundo habla de Haaland, da igual dónde estés, todos se refieren constantemente a él», explica Watzke al citado diario. «Podría nombrar a 25 equipos que se han interesado en él ahora mismo, pero lo que sé con absoluta seguridad, lo único que garantiza es que el Real Madrid está muy interesado en él», ha añadido.

El Dortmund, pese a que el futuro del noruego parece estar fuera del club a partir de la próxima temporada, no da al jugador por perdido: «Sí, es posible que se vaya, pero también que se quede. Hace poco hablé con Mino Raiola (su representante) en un tono amistoso, comot odas las que mantenemos y que mantendremos. Yo creo que sería bueno para él quedarse un año más en la Bundesliga. Y Raiola», concluye, «sabe lo que se hace».