Se aproxima el fin de año y, por consecuencia, el mercado de pases del inicio del siguiente, en enero de 2022. En los diversos clubes el mundo, sobre todo, los más fuertes de Europa, la danza de nombres como posibles refuerzos ya comenzó camino a la ventana de transferencias.

Uno de los equipos que se vio rodeado de rumores fue Juventus. De hecho, en los últimos días, cobraron fuerza las menciones de Dusan Vlahovic, Mauro Icardi y Anthony Martial como potenciales objetivos.

Sin embargo, la chance de incorporar grandes jugadores, parece diluirse en la Vecchia Signora. Tanto es así que el propio CEO del club, Maurizio Arrivabene, envió un mensaje a los aficionados de las Cebras para que no tengan demasiadas aspiraciones por incorporaciones rutilantes.

En una entrevista con DAZN, el directivo manifestó: «Creo que es importante aclarar algunas cosas, y es que el aumento de capital mostró que los accionistas tienen fe en los planes del club para relanzar y resolver nuestros problemas».

Y siguió: «Pero quiero dejar muy claro que esto es para traer estabilidad a las cuentas del club. No es en absoluto una operación financiera, por lo que podemos causar un gran revuelo en el mercado de fichajes. Si alguien espera grandes fichajes en enero, puede olvidarlo».

La razón principal de su postura es la crisis que atravesó la Juve durante la pandemia de Covid-19, a lo que Arrivabene finalizó: «Este club ha sido muy golpeado por dos años de coronavirus y estamos enfocados en relanzar, reflexionar y evaluar, para que luego podamos hacer lo que la situación económica nos permita».

Fuente: Directv Sports