Kylian Mbappé asegura que «los lazos humanos son mucho más fascinantes (que el dinero)» en sus declaraciones durante una entrevista con Paris Match.

«Aprendí lecciones útiles. Es la experiencia de vida lo que cuenta, más que mover dinero, aunque sea importante, porque tenemos familias que mantener. Sobre todo, tengo sed para descubrimientos, viajes, encuentros con jugadores, diferentes culturas…», detalló el atacante del PSG sobre sus intereses fuera del fútbol.

Además, el joven ex Monaco relató cómo fueron sus inicios. «Fue un poco difícil, al principio, este sentimiento de ser considerado una joya. Afortunadamente, mis padres no me dijeron las sumas (que ganaba). Y lo hicieron bien: cómo educar a un niño de 14 años después de que lo anunciaran que vale millones de euros», dimensionó.

Fue una educación que el propio Mbappé valora y que le permitió mantener los pies en el suelo. «Gracias a eso tengo una relación tranquila con el dinero: sé que es importante, estoy feliz de tenerlo, pero no es eso lo que impulsa a todos», aseguró.

A la hora de hablar en términos futbolísticos, Kyky destacó su manera de ser en el vestuario. «Me puedes decir cualquier cosa. Mi entrenador, Mauricio Pochettino, no se priva de ello. Agradezco la franqueza. Les ahorra a todos un tiempo precioso, no sólo a mí», reflexionó.

«En el PSG hay muchos (grandes jugadores) y el resultado está ahí: ¡ganamos títulos! Por supuesto, hay que aceptar hacer concesiones cuando no eres la única estrella, pero no veo cómo eso puede ser malo, al contrario», comentó.

Fuente: Directv Sports