Después que Joao Rojas manifestó que Chiqui Guerrero fracasó en Emelec, el jugador le contestó diciendo: «Este chico tiene que bajarle dos rayitas a su ego, tiene que ser más humilde. Él (Rojas) lleva 4 años en Emelec y no ha quedado campeón. Lo que viene a decir él me tiene sin cuidado».

Las declaraciones fueron replicadas por varios medios de comunicación; y en el post compartido por DIRECT FÚTBOL, los futbolistas John Narváez y Ayrton Preciado opinaron del tema.

Narváez, hoy en el Carlos Manucci de Perú, expresó: «Las palabras de Guerrero es lo que pensamos muchos jugadores en Ecuador».

Luego, Ayrton Preciado le respondió a Narváez: «No generalices, no todos pensamos eso. Muchos saben que Joao Rojas es buena persona. Quizás no te ha tocado compartir un camerino con él, estás equivocado».

Después, Narváez le aclaró a Preciado: «Es que yo no he dicho que es mala persona. Y es verdad que no estuve con él en el camerino como dices, pero lo del ego, eso lo tiene antes de llegar a Emelec, no me imagino ahora. Si haces una encuesta, el 80 % del Ecuador piensa lo mismo que el Chiqui».

Post donde están los comentarios: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)