El Real Madrid ha hecho marcha atrás en su intención inicial de denunciar la repetición del sorteo de los octavos de final de la Champions League.

Fuentes de la entidad blanca han confirmado a Mundo Deportivo que el club no emprenderá ninguna acción legal en este sentido, dando por bueno el desenlace final de la surrealista situación vivida este lunes, cuando tras quedar emparejado con el Benfica en primera instancia finalmente, en el segundo sorteo, le ha tocado en suerte el PSG de Messi, Neymar, Mbappé y Sergio Ramos.

Emilio Butragueño, responsables de relaciones institucionales del Real Madrid, ha calificado la situación de «sorprendente, lamentable y difícil de comprender». Sin embargo, ha subrayado que «afrontamos con toda la ilusión» el emparejamiento con el PSG, «conscientes de las dificultades del rival y de la categoría de sus jugadores».

«Confiamos en hacer dos grandes partidos, estupendos por el fútbol y para los aficionados y poder estar en el sorteo de cuartos», ha concluido Butragueño.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO