Luego de que Álvaro Gutiérrez se descartara como posibilidad para tomar la dirección técnica de Nacional, el oficialismo se movió rápido y ya tiene a su candidato para tomar el cargo en caso de ganar las elecciones del sábado.

La Agrupación Compromiso Nacional no perdió el tiempo y ya abrochó a su entrenador en caso de que José Fuentes tome la presidencia. Pablo Repetto aseguró a Ovación que tiene todo acordado para asumir como técnico en caso de que el oficialismo se mantenga en el club.

«Vengo de cuatro años en Liga y para hoy tomar un equipo tiene que ser una propuesta que me seduzca mucho para nuevamente volver a trabajar. A veces te toca como objetivo clasificar a una copa internacional, o salvar la categoría, pero en los últimos años uno se acostumbró a estar en equipos que son protagonistas, el caso de Liga, de Olimpia, lo mismo me pasó en Independiente del Valle», había mencionado hace poco con el citado medio.

Repetto ya había sido tenido en cuenta para tomar ese lugar antes de que asuma Jorge Giordano en el Torneo Intermedio 2020. Su llegada no se hizo efectiva porque el entrenador, en aquel momento, aún se encontraba bajo contrato con Liga de Quito.

En caso de darse el triunfo de Fuentes en las elecciones, Repetto volvería al fútbol uruguayo tras 10 años en los que mantuvo experiencias fuera del país, principalmente en Ecuador. Su último paso fue entre 2010 y 2011 con Defensor Sporting, equipo con el que fue subcampeón en el Campeonato Uruguayo.

Fuente: Directv Sports