Jeremy Sarmiento sin dudas ha sido una de las revelaciones de este año, el jugador del Brighton de la Premier League habló con el colega Oscar Portilla de El Canal Del Fútbol y detalló lo que ha sido este 2021 en su carrera donde aparte de debutar en la mejor liga del mundo, también tuvo minutos con la Tricolor.

“Este año ha sido muy especial para mi, desde que empecé fichando por el Brighton sabía que mi carrera iba a tomar un cambio. Debuté en la Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa) y esa misma semana también mi llamó la Selección Ecuatoriana y fue un sueño hecho realidad, desde pequeño siempre quise representar a la Tri”, contó Sarmiento en dicha charla.

Aseguró ya sentirse adaptado al ambiente de la Tri: “Desde la primera vez que llegué me recibieron muy bien. Fue una decisión difícil que tuve que tomar, cambiarme de Selección a los 19 años no es tan fácil…”.

Habló también sobre la lesión muscular que sufrió hace poco: “Algo raro, no sé qué mismo fue. Estaba yendo a recuperar la pelota, todo mi peso estaba en la pierna izquierda y sentí un pinchazo. Vimos los resultados y no es nada bueno pero estoy enfocado en la recuperación y volver más fuerte”.

La decisión de la intervención quirúrgica (será hoy): “Hablé con los físicos y compañeros y esa fue la mejor y única opción (operarse). Sabía que esa era la mejor opción que tenía. Este martes debo operarme y espero que todo vaya bien y de ahí full concentrado en la operación cuando vuelva”.