La continuidad de Marcelo Gallardo tiene en vilo a todo el mundo River después de la obtención del título en el Torneo de la Liga Profesional. El entrenador no brindó declaraciones después de la derrota frente a Defensa y Justicia en el Monumental, y Franco Armani fue quien se presentó en conferencia de prensa.

«En este receso que vamos a tener ahora tomará la decisión de continuar o no. ¿Qué les voy a decir yo? Todos queremos que siga con nosotros. Se va a hacer difícil si no está, porque tenemos una idea de juego y sabemos lo que quiere él», declaró el arquero del Millonario.

Y con respecto a la continuidad del Muñeco, agregó: «Tomará la decisión en el receso como lo hizo siempre. No es ninguna novedad. Cada vez que termina cada torneo, se toma su tiempo y determina si sigue o no».

Por último, Armani se refirió a la despedida de Leonardo Ponzio, quien está disputando sus últimos partidos como jugador profesional. «Hay que seguir disfrutando a Leo. Quedan dos partidos y ojalá culmine el año con un título más», señaló.

«Hay que esperar, pero disfrutar. Hay que seguir disfrutando a los dos, tanto a Leo como a Marcelo, que nos quedan dos partidos y una final por delante», cerró el portero pensando en el Trofeo de Campeones que disputarán River y Colón el próximo 18 de diciembre.

Fuente: Directv Sports