Después de haber conseguido su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi se apunta para el juego que tendrá Paris Saint-Germain el sábado frente a Lens por la Ligue 1. En la previa, se manifestó a una cuestión que lo acompañó en su carrera: la falta de privacidad.

Los de Mauricio Pochettino lideran en soledad, 12 puntos sobre Olympique de Marsella, su escolta. El delantero piensa en ello, pero también en no poder disfrutar con su familia del tiempo: “Hace 34 años que soy Lionel Messi, así que me estoy acostumbrando”.

Precisamente, en diálogo con France Football, el argentino reconoció: “Estoy contento con todo lo que he pasado, aunque a veces tengo que admitir que me gustaría pasar desapercibido para disfrutar de la familia sin que la gente me reconozca”.

Sin embargo, Leo remarcó pese a ello, agradece el cariño de la gente. “Siempre es agradable recibir un cumplido, una sonrisa o que te pidan una foto. Estoy acostumbrado y para mí se ha convertido en algo normal. Así que todo está bien”, sostuvo.

Por otra parte, el rosarino también abrió la puerta a la presencia de Antonella Roccuzzo a su lado. “Es extremadamente importante en mi vida. No sólo porque es la madre de mis hijos, sino también porque ha estado conmigo casi desde el principio de mi carrera”, dijo.

Y cerró: “Me conoce de memoria y sabe cómo comportarse cuando estoy triste o no consigo alcanzar mis objetivos. También disfrutamos juntos de los muchos momentos hermosos que tenemos la oportunidad de vivir. Es una persona esencial para mí, al igual que mis tres hijos”.

Fuente: Directv Sports