Zlatan Ibrahimovic repasó algunos aspectos destacados de su carrera y hasta rememoró algunos conflictos que atravesó en diferentes clubes, especialmente con dos técnicos de gran repercusión: Massimiliano Allegri y Pep Guardiola.

“Habíamos perdido 3-0 ante el Arsenal y estaba todo feliz», recordó Zlatan sobre la convivencia con Allegri en el Rossonero, en su primera etapa entre 2010 y 2012. «Es cierto que habíamos pasado la ronda, pero no había nada de qué reírse y se lo señalé», apuntó el sueco.

«Allegri es muy bueno gestionando el vestuario, pero necesitaba tener más coraje: ir al Real Madrid, competir con el exterior. En su lugar, tomó la decisión cómoda», declaró sobre el actual técnico de Juventus y que sólo cuenta con experiencia en el fútbol italiano.

Su tensa relación con Guardiola en Barcelona, en el breve paso por la temporada 2009/10, ya se hizo pública en reiteradas situaciones. «Él nunca me entendió. Quería planear todo lo que tenía que hacer. A Guardiola no le gustan los jugadores con personalidad. Me había convertido en un problema y como él no pudo resolverlo, lo resolví al irme», remarcó.

El sueco luego arrojó luz sobre la salida de Los Ángeles Galaxy en la MLS y su regreso a Milan en 2020. «Estaba cansado de América. Estaba pensando en renunciar. Mino (Raiola, su representante) me dijo: estás loco, tienes que volver a Italia».

Fuente: Directv Sports