Este lunes 29 de noviembre, Leo Messi alzó el Balón de Oro al cielo de París. O volvió a hacerlo, mejor dicho, porque es la séptima vez que el argentino lo hace en su carrera. Dos más que Cristiano Ronaldo, su máximo competidor en esto de ser el mejor jugador del planeta.

Un premio que otorga, cada año, la revista France Football y que no parece haberse ganado la credibilidad de Iker Casillas: «Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol», arrancó el exjugador del Real Madrid que, como siempre, recurrió a su perfil oficial de Twitter.

Aunque, eso sí, quiso dejar claro que no es algo personal contra Leo Messi: «Para mi, Messi, es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada», continúa con su explicación.

«No es tan difícil puñeta! Lo hacen difícil otros!», ha zanjado Casillas en una clara alusión a la revista que se encarga de otorgar el galardón individual más preciado del mundo del fútbol.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO