Aunque casi intrascendente, la derrota europea del PSG ante el Manchester City en el Etihad Stadium (2-1) ha dejado secuelas. La prensa parisina se cuestiona la capacidad del argentino Mauricio Pochettino para gestionar un equipo lleno de estrellas y un vestuario plagado de egos.

Lo cierto es que la sonada y mediática llegada de Leo Messi el pasado verano no está mejorando al equipo y algunas voces ya aseguran que ‘Poche’ podría tener los días contados en el Parque de los Príncipes. De hecho, algunos rumores le sitúan en el Manchester United.

En contrapartida, también se está especulando con posibles sustitutos del argentino en el banquillo del conjunto francés. Y uno de ellos es Zinedine Zidane. Aunque es cierto que se ha dicho que el marsellés solo piensa en dirigir a la selección francesa, en París no le dan por perdido.

En este sentido, Le Parisien asegura este jueves que PSG y Zidane ya habrían hablado, ya habrían contactado con la intención de hacerle llegar su oferta, que ya no sería como estaba previsto para el próximo verano sino que, como las cosas se han precipitado, sería con la intención de traerle ya este junio.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO