En diálogo con el ABC Deportivo de Ambato, Luis Velasco dijo que son tres los clubes que pretenden los servicios de Marcos Mejía, futbolista al que representa y quien en diciembre termina toda relación con el Técnico Universitario. Además, dijo que Pedro Pablo Perlaza está por finiquitar su contrato con Liga y se irá como libre.

Rumores que han apuntado al futuro de Marcos Mejía en Liga. “Aún no está vendido a Liga, hay tres equipos interesados en él. Dos son de la sierra. Los tres equipos ya están clasificados para jugador torneos internacionales”.

Cualquier trato se tiene que hacer con ellos como representantes, y con un club ambateño que no es el Rodillo Rojo. “Mejía no pertenece al Técnico Universitario, sino al América de Ambato”.

El lateral se irá libre. “Por Pedro Pablo Perlaza estamos por finiquitar el contrato con la dirigencia de Liga, saldría como jugador libre. Hay dos equipos de Quito interesados en sus servicios”.

Finalmente, un estimado del tiempo en el que se resolverán los dos casos. “Hasta la próxima semana concretaremos lo que Pedro Pablo y lo de Marcos”.

FUENTE: Futbolecuador