Tanto CONMEBOL y LigaPro exigen que los clubes cumplan con ciertas normativas respecto a los escenarios deportivos. Eso generó que Luis Chango (presidente vitalicio) exprese en días anteriores que si no los dejan jugar en su estadio, se retirarán del torneo.

Ante esta situación, la vicepresidenta Karina Chango, hija del Pdte. Vitalicio, aclaró el tema en una entrevista concedida a la periodista Gisella Buendía en el programa DEL DÍA A LA NOCHE en RADIO CENTRO.

«Creo que son opiniones personales, entendemos las normativas de CONMEBOL. Que no nos parezca, es otra cosa. Se ha hecho con mucho esfuerzo el estadio, pero que sigan cambiando todo nos afecta, porque debemos ajustarnos, porque obviamente existe un presupuesto», indicó.

Además, agregó: «Considero que se pueden hacer otras cosas. Pero bueno, mi papá es el presidente vitalicio y él trata de ver lo mejor para el equipo».

Y de otro de los pedidos para que puedan jugar en horarios estelares en su estadio, puntualizó: «Respecto a las luminarias, estamos en eso. Como dije antes, esto depende del presupuesto. La inversión es alta, es de $1.000 aproximadamente. Vemos que los pagos de GOLTV no llegan, entonces lo que teníamos pensado para otras inversiones ya no podemos usar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla