La destitución de Ole Gunnar Solskjaer como técnico del Manchester United ha propiciado multitud de rumores en cuanto a su sucesor, pero los hay que, lejos de posicionarse, se autodescartan para el cargo. Buen ejemplo de ello es Wayne Rooney, que al ser preguntado por la posibilidad de regresar a los ‘red devils’ para ocupar su banquillo dijo estar más que a gusto en su actual equipo.

«Soy el entrenador del Derby County, sigo trabajando duro para conseguir los mejores resultados en el campo para este equipo, estoy comprometido con este club. Estoy comprometido con este club hasta que alguien me diga lo contrario», dijo Rooney en declaraciones concedidas a Sky Sports.

Mientras que Rooney se autodescartó, los nombres como candidatos a hacerse con el banquillo del Manchester United no dejan de sucederse. En las últimas horas se ha hablado de Zinedine Zidane, de Mauricio Pochettino y de Rúben Amorim, sin olvidar que la opción de que se cuente con un interino como Carrick hasta el verano se antoja más que factible.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO