La irrupción de Pablo Paéz ‘Gavi’ (17 años) con el primer equipo ha sido una de las noticias positivas de la temporada en el Barça y desde el club están trabajando para conseguir la renovación del joven centrocampista, cuyo contrato finaliza en 2023.

Las negociaciones entre el Barça y su representante, Iván de la Peña, van por buen camino y ambas partes confían en alcanzar un acuerdo para que Gavi continúe su carrera en el Camp Nou, pero los equipos top de Europa están muy pendientes de su situación y podrían torpedear la ampliación de contrato del joven talento.

Tal y como informa el diario ‘The Sun’, el Chelsea estaría dispuesto a pagar los 50 millones de la cláusula de rescisión de Gavi para reforzar el centro del campo ‘blue’ y que el propietario Roman Abramovich sería un fan del futbolista azulgrana.

Sin embargo, en el Barça tienen confianza plena en conseguir alcanzar un acuerdo con Gavi, tal y como hicieron con Pedri Ansu Fati, para que el andaluz se convierta en uno de los referentes de presente y futuro del club. Gavi ya ha dejado claro que su idea pasa por el Barça y jugar en el Camp Nou, así que no se intuyen problemas en la negociación.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO