La mañana del jueves fue especial en Carrington, ubicación de las instalaciones de entrenamiento del Manchester United. En el cuartel general de los diablos rojos, Ole Gunnar Solskjaer decidió tomar los mandos de la nave para no perder el rumbo de la temporada de manera definitiva.

Sabedor de que su puesto está en juego, el noruego decidió hacer un aparte con varios de los pesos pesados de la plantilla según informa Daily Mail. El míster reunió a Harry Maguire, capitán del equipo, Bruno Fernandes, Luke Shaw, Victor Lindelof, Nemanja Matic y Cristiano Ronaldo para tratar de cambiar la dinámica.

En esta reunión, que empezó a las 10 de la mañana, el entrenador fue el que llevó la voz cantante y les expuso a los jugadores sus puntos de vista para dar la vuelta a la temporadas. Además, el noruego trató de explicar sus soluciones tácticas y profundizó sobre como jugar con defensa de tres, el esquema con el que este considera que podrá mejorar.

Si surte efecto la charla o no se podrá observar en el regreso de la Premier League después del parón internacional. Los red devils volverán a la liga en su enfrentamiento contra el Watford este sábado a las 16:00 h. Entre semana tendrán encuentro contra el Villarreal y luego ante Chelsea y Arsenal. Semanas previas a diciembre que podrían decidir el futuro de Solskjaer.

De momento, el Manchester United marcha sexto en la Premier League a cinco puntos del Liverpool, que marca la clasificación europea, y a nueve del Chelsea, líder de la competición.

TOMADO DE DIARIO AS