MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 24: Edinson Cavani of Manchester United in action during the Premier League match between Manchester United and Chelsea at Old Trafford on October 24, 2020 in Manchester, England. Sporting stadiums around the UK remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Ash Donelon/Manchester United via Getty Images)

Edinson Cavani llamó a los aficionados de Manchester United a «tener fe en su equipo» después de un mal comienzo de temporada para los Red Devils: es sexto en la tabla de la Premier League, nueve puntos detrás del líder Chelsea, y ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos de liga.

Esa racha incluyó una derrota en casa por 5-0 ante Liverpool, en la caída más dura en Old Trafford frente a los Reds en toda su historia. Si bien aliviaron ligeramente la presión sobre el entrenador Ole Gunnar Solskjaer con una victoria por 3-0 en Tottenham en su siguiente partido de la Premier League, la tensión vuelve a estar en el viaje a Watford para conseguir un resultado positivo.

En declaraciones a la revista oficial de Manchester United, el delantero uruguayo dijo: «El mensaje a la afición sería … tener fe en su equipo y tener fe en sus jugadores, que, sin duda, se esforzarán mucho por rendir bien y por jugar, seguir creciendo y mejorando, para que la fe que nos han demostrado podamos devolverla con buenos resultados, trabajo duro y ganando».

Cavani tiene 18 goles y seis asistencias en sus 47 apariciones en el United desde que firmó como jugador libre procedente de Paris-Saint Germain en octubre de 2020. El charrúa, de 34 años, reafirmpo a Inside United sobre su fe y la importancia de creer en quienes lo rodean.

«Creo que cuando se habla de fe, no creo que sea necesario trasladar la conversación directamente a la religión. Creo que cuando alguien menciona la fe, se puede aplicar y practicar en muchas otras áreas de la vida, en muchos otros aspectos de la vida», explicó.

«La fe es importante para todos los seres humanos. Porque en muchas cosas que vamos a hacer, necesitamos tener fe. Tener fe en nuestra familia, tener fe en un amigo. Tener fe en su compañero de vida. En su esposa, tu novia. Ten fe en tus compañeros de equipo. O ten fe en tus compañeros de trabajo», destacó.

Fuente: Directv Sports