Cristiano Ronaldo dejó pasar el domingo antes de reflexionar sobre la agónica derrota 2-1 a manos de Serbia, que marginó a la Selección portuguesa de la clasificación directa a la Copa del Mundo 2022 y la obliga a jugar un repechaje.

La figura de los lusos no pudo convertir en el definitorio partido del Grupo A y vio cómo su equipo se desmoronó tras haber comenzado con la ventaja a los 2 minutos de juego por el gol de Renato Sanches.

El delantero de Manchester United apareció este lunes por las redes para contar sus sensaciones y, fiel a su estilo, se pone de pie para afrontar el desafío y llamar a la ilusión de llegar a Qatar.

“El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados”, comenzó CR7 en su mensaje en Instagram.

“El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para desanimarnos. El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí”, completó el ex Real Madrid y Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Fuente: Directv Sports