Javier Burrai, arquero del Barcelona SC, se refirió al actual momento del club que hace una semana volvió a la victoria luego de una serie de malos resultados que lo dejaron sin chances de llegar a la final de la LigaPro Betcris.

En una entrevista en el programa Del Día a la Noche de Radio Centro, Burrai reconoció que es uno de los momentos más duros que ha vivido desde que está en BSC: «Sí, estoy hace casi dos años y habían sido todos momentos muy buenos. No me había tocado vivir una racha mala. Nos fuimos aplaudidos del estadio ante Flamengo y después de eso tuvimos una mala racha que el fin de semana pasado tuvimos que cortar. Más presión es jugar una final ante Liga o ante Flamengo en Maracaná… Este es un momento que no me había tocado vivir este tipo de rachas en club grande que todo se magnífica, se lo toma de otra manera».

Sobre la razón de este bajón en el equipo amarillo, explicó: «Lo asimilo con algo más mental, lo físico va acompañado porque fuimos el equipo de Ecuador con más partidos en el año. Fueron tres o cuatro mazazos seguidos uno tras de otro después de mucha ilusión… El segundo tiempo ante Delfín y el partido ante el 9 de Octubre no fueron nada buenos. El clásico fue un partido muy parejo».

VIDEO: