El Liverpool se ha mantenido algo al margen este verano durante el mercado de fichajes. La única compra fue la del central Ibrahima Konaté, por la cual abonaron al RB Leipzig la cantidad de 40 millones de euros. Por otro lado, su principal rival, el City, adquirió a la estrella del Aston Villa, Jack Grealish, por 117,5 millones de euros.

Sin embargo, el club entrenado por Jürgen Klopp tiene planeado mejorar su plantilla de cara a este invierno. Según Mirror, los ‘reds’ estarían especialmente interesados en tres jugadores.

El primer jugador sería el pivote del Inter, Marcelo Brozovic (28 años), que finaliza contrato a finales de esta temporada y también ha sido pretendido por PSG Madrid. Varios medios informan que el croata llegaría cobrando entre siete a ocho millones de euros.

Además de la marcha de Wijnaldum al PSG, Thiago, Fabinho, Milner, Naby Keita, Harvey Elliot y Curtis Jones se han lesionado -o siguen lesionados- durante este principio de temporada y por lo tanto Klopp quiere atar a Brozovic cuanto antes.

Otro objetivo del Liverpool para este invierno es el jugador del VillarrealArnaut Danjuma (24 años), que sería ideal para Klopp, ya que en ausencia de Mané y Salah por la Copa África celebrada en enero, necesitaría un extremo de manera urgente para suplirles.

El propio Fabrizio Romano, auténtico experto en tema fichajes confirmo que “aman a este jugador en Liverpool”, pero que a pesar de quererlo tanto, no cree que los de Emery tengan intención de deshacerse de él: “Después de confirmar que Unai Emery se queda en el Villarreal, no tendrán interés de negociar por Danjuma. No quieren vender a uno de sus jugadores más importantes», dijo en su cuenta de Twitter

El tercer y último objetivo sería Gleison Bremer (24 años), del Torino, que también está en la agenda de Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham. Sin embargo, medios informan que hay más opciones de que el central brasileño, que finaliza contra en verano de 2023, acabe fichando antes por el Liverpool.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO