Leonardo González ya no será más el técnico de la Selección de Venezuela. Así lo anunció este miércoles en la previa del duelo frente a Ecuador. Dejará su puesto el próximo martes, tras el partido ante Perú, justamente en el cierre de esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

«Sabemos que nosotros vamos a estar hasta Perú. Por eso nos pidieron esta opción y nosotros le dijimos a la Federación Venezolana de Fútbol ‘son estos dos partidos y ya’, vamos a aclararlo y manejarlo», aseguró.

González, inicialmente se iba a hacer cargo de manera interina para los tres partidos de Eliminatorias que se disputaron en agosto tras la salida del portugués José Peseiro, quien renunció después de completar un año sin recibir su sueldo.

Al final, el seleccionador interino, que a su vez es el actual entrenador de Deportivo Lara, terminará dirigiendo ocho partidos, contando los de Ecuador y Perú. Y, hasta el momento, solo ha ganado un partido y perdido cinco.

«Es una responsabilidad con un país que traté de asumir con la mayor responsabilidad del caso, tratando de abrir un abanico de opciones y pensar, más que en mí, en la selección, lo que podamos dejar en este proceso con jugadores que han podido debutar en este momento», concluyó.

Fuente: Directv Sports