La llegada de Xavi al Barça ha incrementado las posibilidades de que Osumane Dembélé (24 años) acabe renovando por el Barça. El nuevo técnico del Barça ya dijo en su presentación que considera prioritaria la renovación del extremo francés y que si se trabaja bien, puede ser “el mejor del mundo en su puesto”.

Dembélé está muy contento con Xavi y sus palabras han reforzado su convencimiento de que tiene futuro en el Barça. En el club le ven con más proyección, si supera el calvario de lesiones, que el propio Mbappé  y el propio Xavi así se lo habría llegado a comentar.

En el Camp Nou sostienen que la última palabra la tiene el jugador. El Barça le ha propuesta su oferta tope y le toca decidir y dar una respuesta, si accede o no. En el club le apremian para que dé el OK, a pesar de la posición de sus representantes, que siguen rebuscando una oferta mejor.

MD ya ha explicado que el jugador va diciendo en el club que quiere seguir, pero cuando desde oficinas se contacta con su representante, éste no para de dar largas y de aplazar una respuesta afirmativa.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO