El Real Madrid no pierde de vista a Pogba, un jugador que siempre ha sonado para llegar al Bernabéu. El centrocampista francés fue petición expresa de Zidane pero nunca se lo ficharon, pero ahora, que acaba contrato en 2022 con el Manchester United, el Real Madrid sí podría ir a por él en verano, cuando queda libre.
Sin embargo, el club blanco podría verse obligado a cambiar de planes. Y es que según The Sun, los clubs interesados en Pogba deben adelantar toda su estrategia para intentar ficharlo. El rotativo británico explica que la lesión de Pogba, que estará dos meses de baja, supondría que el francés habría jugado su último partido con el Manchester United que lo pondría a la venta en enero..
"La directiva del United está harta del circo que le rodea, especialmente con respecto a su agente, Mino Raiola", dice The Sun mostrando lo que siente el equipo de Manchester con Pogba que ha rechazado todas las ofertas de renovación. Un nuevo panorama para el Real Madrid, Juventus y PSG, los equipos más interesados en Pogba.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO