Leonardo González, DT de la Selección de Venezuela, se refirió acerca del duelo ante Ecuador este jueves en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por las Eliminatorias.

«Todos sabemos el potencial que tiene Ecuador, en la velocidad en sus bandas y el tema de la altura que para nadie es un secreto de afecta» expresó el DT en rueda de prensa donde hizo especial énfasis en la altitud de Quito.

«Es difícil cuando no tienes los días para preparar un partido en la altura. El tema no se pudo trabajar, es imposible trabajarlo», luego dio pistas para tratar de paliar el efecto: «De alguna manera con el esquema que vamos a presentar, las indicaciones, el orden, tratar de no hacer esfuerzos innecesarios, tratar desde la paciencia y tranquilidad».

Considera que no se parecerá en nada al partido en Caracas donde la ‘vinotinto’ se impuso por 2-1: «Son dos partidos muy diferentes, en nuestra casa sabíamos que atacándolo con enganche podíamos hacerle daño porque teníamos la idea que iban a jugar línea de cinco. Acá nos parece que van a jugar con otro sistema».