Frank Lampard (43 años) podría volver a la Premier League nueve meses después de ser despedido del Chelsea. Varios medios ingleses han confirmado que hay interés por parte del Norwich City, que despidió a Daniel Farke este fin de semana, de hacerse con los servicios del entrenador inglés.

El último clasificado de la Premier ganó su primer partido de la temporada este fin de semana frente al Brentford en casa (2-1). Sin embargo, eso no sirvió para asegurar el puesto de Farke, que tras estar desde 2017 en el club y conseguir el ansiado ascenso la temporada pasada, fue despedido tras el partido.

Medios como Football Insider han informado, que Lampard, además de haber sido enlazado con el Celtic y el Newcastle –que finalmente ha contratado a Howe– podría haber sido contactado por los ‘Canaries’ para suplir el puesto de Farke. Ante una supuesta llegada, se trataría de su tercer equipo como entrenador, tras haberlo hecho previamente en el Derby County y el Chelsea.

Además de Lampard, según Times, también serían favoritos para ocupar el puesto Lucien Favre (exentrenador del Dortmund), John Terry Steve Bruce, que abandonó el Newcastle a finales de octubre.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO