Aunque hasta el momento parece gozar de la confianza de la directiva del club, la posición de Ole Gunnar Solskjaer no es para nada cómoda. El técnico noruego del Manchester United no encuentra soluciones a la deficiente situación del equipo, que es 6º clasificado en la Premier League a nueve puntos del líder, Chelsea, en una temporada ideada para el asalto al título.

Ni la llegada este verano del ‘hijo pródigo’ Cristiano Ronaldo ha logrado soliviantar la crisis que atraviesa este grande en horas bajas desde hace años. De hecho, y según apunta el Daily Mail, el astro portugués está sorprendido por cómo están las cosas a diferencia de cómo las dejó cuando se marchó en 2009 con destino al Santiago Bernabéu.

Pero el de Madeira no es el único sorprendido. Dentro del vestuario hay muchos jugadores que no entienden muchas cosas. Entre ellas, el mal trato o menosprecio de Solskjaer con Van de Beek, al que tiene defenestrado. Algunos se preguntan, además, por qué el noruego considera intocables a algunos (Maguire, Luke Shaw) que no lo merecerían tanto como otros. Hay incluso quien cree que el entrenador no tiene un plan claro para el equipo. Es el caso de Bruno Fernandes.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO