José Rojo, más conocido como PACHETA, es el DT de Real Valladolid y ha mostrado su descontento por la convocatoria de Gonzalo Plata a LA TRI.

«Otra vez aquí vengo a quejarme, no puede ser que voy a jugar contra Fuenlabrada sin los goleadores de hoy (uno es Plata). ¿Y no me tengo que quejar? Pues me seguirán oyendo. Hombre no, hay que parar», expresó.

Luego, agregó: «¿Me he quejado por jugar domingo, miércoles y sábado? No me quejo, juego con toda la plantilla, pero juego con los míos, los elijo yo, no me los eligen en este caso los entes que mandan, me dicen con quien puedo jugar y con quién no. Jódete. Me seguiré quejando hasta que lo paren. ¿Los perdemos y no pasa nada? Pues sí pasa, claro que pasa».

Destacando las cualidades del compatriota, agregó: «Ha tenido gasolina para 55 minutos, no le ha dado para más, pero han sido 55’ realmente fantásticos (ante el Mirandés). Y Gonzalo tiene eso, tiene mucha pegada, cuando se mete ahí dentro y al jugar a pierna cambiada y con el control hacia adentro, le tiene que pegar. Y pégale y pégale».

Y contó: «Gonzalo Plata tiene ese golpeo, cuando juega ahí tiene que girar y pegarle porque tiene buen golpeo. Todas las que coja. Luego el gol veremos a ver si estás acertado como hoy que la pones al lado del palo, es cojonuda. ‘No tengo gol’ (había dicho Gonzalo en sus primeros días en Valladolid), es que sí tienes gol. Búscalo, búscalo, contento con Gonzalo».