Miguel Ángel Loor, Presidente de LigaPro, se mostró contento por la nueva pantalla internacional en donde se verá la LigaPro Betcris. La misma es ‘Star +’ de Disney en donde se maneja ESPN. También contó que se llegaron a acuerdos con GOLTV por el tema pagos con los clubes además de recalcar que la empresa seguirá siendo el partner audiovisual de la LigaPro.

«El día de ayer nos ofrecieron formas de pago para estar ordenados en poco tiempo. Adicional a eso, nos dieron la gran noticia que llegaron a un acuerdo con una de las cadenas internacionales más importantes del mundo para retransmitir nuestra liga. Parece que todo se endereza. Ecuador tiene un buen contrato por derechos de TV que hasta hoy nadie quiere siquiera igualar, peor superar, gente que nos lo quiere pagar, que pide entendimiento por los inconvenientes causados en nuestro propio país, pero que lo quiere pagar» escribió Loor en su cuenta de Twitter.

«¿Cobrar? SÍ. ¿Terminar o romper contratos? NO. Los clubes lo entienden, ayer tuve la oportunidad de conversar con varios. Exigiré pagos urgentes para estar ordenados lo más pronto posible. Pero no haré locuras que puedan destruir el futuro y la estabilidad de nuestra industria. Este es un contrato por 10 años. Hay que proyectar el negocio así. Dudo que Goltv, Disney, ESPN etc. no sepan de este negocio. Si invierten aquí es porque algo ven. Todo se ordenará con el tiempo, taquillas, publicidad, derechos de TV, si Dios quiere tendremos un gran futuro», agregó el principal de LigaPro.