Ismael Rescalvo, técnico del Club Sport Emelec, dio declaraciones en torno a la victoria por 2-0 ante Mushuc Runa en el Capwell y que lo pone detrás del líder, Independiente del Valle (que tiene un partido menos), por gol diferencia.

En rueda de prensa, Rescalvo, expresó: “Cada vez los jugadores se relacionan mejor y complementan con mayor sinergia. El resultado fue corto, tuvimos tramos de muy buen juego. Hubo gran fluidez de juego, encontrando bien zonas de intervención. Controlamos totalmente el partido. Hicimos méritos para haber hecho más goles. El aporte de las variantes mejoró al equipo. Seguimos dependiendo de nosotros e ir a ganar la próxima jornada a Sangolquí”.

En cuanto al desempeño Alexis Zapata: “Zapata activó a sus compañeros, tuvo la capacidad de manejar los ritmos en el último tercio. Hizo un gran partido. Esperamos sumar más jugadores a ese nivel como Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Cabeza”.

Al finalizar, se refirió al siguiente partido contra Independiente: “Enfrentar a un rival con línea de 5, replegante. Apenas deja espacios para llegar a zonas intermedias. Hicimos muy buenos 25 minutos. Me quedo contento por el resultado, pero sobre todo por el juego”.