En Liga de Quito surgió un impasse por la renovación del contrato del delantero Djorkaeff Reasco, de 22 años. El padre del joven artillero e ídolo de la U, Néicer, hizo un fuerte comentario contra Esteban Paz y Santiago Jácome, directivo del club capitalino, sobre el tema.

“Yo lo digo con nombre y apellido, Santiago (Jácome) y Esteban Paz, quieren hacerle pensar a Djorka que yo quiero que arregle un contrato multimillonario para que él me dé tajada o dinero de él. Yo nunca le pido dinero a mi hijo, quiero lo mejor para él porque él es independiente, si bien vive con la mamá, tiene su novia y quiere independizarse, no busco mejor contrato para que mi hijo me regale dinero”, dijo Néicer, monarca con Liga (Q) de la Copa Sudamericana (2009) y bicampeón de la Recopa (2009 y 2010).

“No soy millonario, pero no me muero de hambre, si no me morí de hambre antes, en mi pueblo, no me voy a morir de hambre ahora. Jugué 18 años en fútbol profesional, tengo un techo donde vivir, tengo buenos amigos, grandes amigos”, agregó el exlateral derecho, quien dio cinco vueltas olímpicas con los blancos en la serie A del balompié nacional, en un diálogo con radio La Redonda.

En medio de estos comentarios, Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de Liga de Quito, comentó: “Siempre vamos a pensar en lo mejor para nuestros jugadores y la institución. A Djorka lo queremos en Liga para largo y tengo la confianza de que vamos a lograrlo. Fue muy lindo verlo convocado a la Selección (en el amistoso que vencieron 3-2 a México en EE. UU.), siempre estuvo en las selecciones menores y una lesión lo alejó, pero por lo demás estamos bastante contentos con eso”.

“Djorka es un jugador made in LDU, le tengo un gran cariño, es gran muchacho, una gran persona. Es una propuesta importante para él y la institución. Con Néicer me une una amistad, hace dos días cruzamos chats por otros temas, muy cordiales. Si tiene una inconformidad, es parte de la familia de LDU y tiene razón en preocuparse por su hijo”, finalizó en una entrevista con la radio Área Deportiva.